Saltar Navegación

BME Exchange

La Bolsa española

DONDE EL TOQUE HUMANO MARCA LA DIFERENCIA

En BME Exchange nos preocupamos por ti y tu negocio. Es por eso que todos nuestros servicios están diseñados para respaldar su crecimiento, tanto en el espacio de cotización como en todas sus actividades comerciales.

Nuevo mercado

BME Scaleup, la primera etapa en tu escalada en los mercados

BME Scaleup es el primer peldaño en la financiación a través de los mercados de valores operados por BME. Este mercado esta dirigido a scale-ups, es decir empresas en una fase de desarrollo temprano con un modelo de negocio probado y escalable y con una facturación mínima de un millón de euros de cualquier sector.

Evento

8 de marzo

Toque de Campana por la Igualdad de Género

BME, el gestor de la Bolsa española, ha celebrado el Día Internacional de la Mujer con un Toque de Campana honorífico por la Igualdad de Género. El acto se enmarca en la iniciativa Ring the Bell for Gender Equality que promueven la Federación Mundial de Bolsas y Sustainable Stock Exchanges junto con el Pacto Mundial de la ONU, UN Woman e IFC.

Último toque de campana

BME Scaleup da la bienvenida a SOLVENTO GROUP 2022 SOCIMI

18 de marzo de 2024, SOLVENTO GROUP 2022 SOCIMI es la segunda empresa que se incorpora a este mercado de BME, ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 13€ por acción, teniendo en cuenta el informe de valoración realizado por un experto independiente, lo que implica una valoración total de la compañía de 64,5 millones de euros

ESTADO DEL MERCADO

El Estado del Mercado informa a través de avisos de rápida y fácil lectura sobre incidencias que afectan a los mercados de Renta Variable, Derivados, Renta Fija e Indices y sistemas financieros operados por BME.

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia