Noticias  RSS  Contacto  Mapa web  
BME RF BME: Bolsas y Mercados Españoles
Inicio / DOCUMENTOS / PUBLICACIONES / Anuncios / - Insertar Anuncios >
Insertar Anuncios

Únicamente los Miembros del Mercado y los Emisores cuyas emisiones coticen o vayan a cotizar en el Mercado AIAF podrán insertar anuncios en esta sección.

Los anuncios deben contener cualquier información, relativa a su actividad como emisores o a la evolución y el desarrollo de sus emisiones, tales como, nuevas emisiones, modificación de tipo de interés, anuncio de amortización anticipada, pagos de cupón, etc.

Los anuncios ESTÁNDAR se ajustarán a las siguientes normas:

  • Se remitirá por correo electrónico y en formato Word a secundarioaiaf@grupobme.es.
  • El formato para su publicación será común para todos ellos y será determinado, así como su extensión, orden y posición, por el editor del Boletín.
  • Se publicarán en el boletín del día todos aquellos anuncios recibidos hasta las 13 horas de dicho día. Los recibidos con posterioridad se publicarán al día siguiente.
  • Cada texto recibido se publicará durante al menos un día. Dichos anuncios aparecerán también en la sección de anuncios del Web de AIAF, que cuenta con un buscador histórico.

Este servicio es ilimitado en cuanto a número de inserciones y tienen derecho a ello todos aquellos miembros y emisores que se encuentren al corriente de pago del canon anual de 300 euros, previsto en la Circular 5/2013, de 21 de noviembre..

 

Los Miembros y Emisores podrán publicar también en el Boletín Diario de Operaciones otros anuncios que se denominarán DESTACADOS. Estos anuncios tendrán mayor visibilidad y se insertarán y se publicarán exactamente tal y como lo haya diseñado y compuesto el Miembro ó Emisor remitente, pudiendo incorporar imágenes y colores.

Estos anuncios denominados DESTACADOS se cobrarán aparte e individualmente y deberán ajustarse a las siguientes normas:

Se remitirán como imágenes digitales o en formato PDF a secundarioaiaf@grupobme.es.

  • Se publicarán durante cinco días.
  • Comenzarán a publicarse en el boletín del día, cuando haya sido recibido antes de las 13 horas de dicho día. Los recibidos con posterioridad se publicarán al día siguiente.
  • Dichos anuncios aparecerán también en la sección de anuncios del web de AIAF.

Las tarifas para los anuncios DESTACADOS serán las siguientes:

El tamaño de los anuncios podrá ser de una o de media página de formato A4, y sus tarifas serán de 150 euros para los de media página, y de 300 euros para la página completa.

 

 

Síguenos en:
TwitterFlickrLinkedinYouTube
Estado del MercadoPolítica de PrivacidadPolítica de cookiesAviso legalMapa webDisclaimerPago proveedores