Noticias  RSS  Contacto  Mapa web  
BME RF BME: Bolsas y Mercados Españoles
Estructura

El SEND (Sistema Electrónico de Negociación de Deuda) es una plataforma electrónica destinada específicamente a la negociación de Renta Fija para minoristas, creada por BME a través de AIAF el 10 de mayo de 2010 para mejorar la transparencia y la liquidez del mercado español de Deuda Corporativa.

Con ello, el Mercado español de renta fija se anticipa a los requerimientos que puedan darse en el futuro para la Renta Fija y ofrece a sus Miembros un instrumento de gran potencial para que puedan atender y cumplir los requerimientos de “mejor ejecución” para las órdenes de compra – venta.

Resultará de gran valor de cara a la protección del minorista, de manera que éste pueda entrar o salir, comprar o vender de forma sencilla, directa y transparente, de forma similar a como lo hace en la Bolsa, ganando en autonomía e independencia.

SEND aspira a convertirse en una referencia objetiva para la información de los particulares en cuanto a los precios de los activos de renta fija, en un momento de intenso crecimiento del ahorro privado. Esta circunstancia animará, previsiblemente, a los emisores a generar emisiones destinadas a captar parte de dicho ahorro minorista.

 

 

Síguenos en:
TwitterFlickrLinkedinYouTube
Estado del MercadoPolítica de PrivacidadPolítica de cookiesAviso legalMapa webDisclaimerPago proveedores